Pongámonos en marcha

Mis servicios

Planificación
De Entrenamiento Personalizado

Seguramente te encanta entrenar, pero te cuesta conciliar tus entrenamientos con tu vida laboral y social y no tengas tiempo para planificar toda la temporada de entrenamientos,  conoces la importancia y los beneficios de incorporar sesiones de fuerza, resistencia, potencia o  entrenamiento cruzado pero no sabes cuando incorporarlo, o quizás solamente necesites un poco de orden y estructura en tus entrenamientos, si ese es tu caso, con una planificación personalizada de entrenamiento conseguirás:

– Una planificación totalmente personalizada, todas las personas somos diferentes y requerimos un trato personalizado para conseguir nuestros objetivos.

– Fijación de objetivos adecuados y realistas.

– Aplicación de los principios básicos del entrenamiento.

– Periodización del entrenamiento.

– Control de cargas de trabajo.

– Tiempos de recuperación.

– Identificación de puntos de mejora

– Evaluación de rendimiento.

– Seguimiento del proceso.

– Disminución del riesgo de lesiones asociadas al sobre- entrenamiento y entrenamiento inadecuado.

– Progreso en el rendimiento.

– Feedback continuo.

COACHING

Vivimos una época en la que predomina el exceso de información y la ausencia de planes.   Por eso es tan necesario ordenar nuestras ideas y pensamientos, poner el foco en lo relevante y generar una disposición emocional adecuada para alcanzar nuestros objetivos.

El proceso de Coaching busca identificar las creencias limitantes y los factores que interfieren en la consecución de los objetivos para desarrollar las habilidades y competencias que generen resultados positivos.

En este proceso redefiniremos algunos hábitos que nos autolimitan, acompañándote a generar nuevos patrones de comportamiento y una disposición emocional, adecuada para alcanzar tus metas.

Entrenamiento Presencial: Individual Y Grupal

Te gustaría aprender sobre técnica de Trail o contar con un entrenador que te observe mientras realizas los ejercicios asesorándote sobre la técnica más adecuada? Estás preparando una carrera y te gustaría hacer un reconocimiento del recorrido y conocer las diferentes técnicas según los tramos del recorrido para afrontarla con la mejor estrategia? Eres un organizador y te gustaría contar con ayuda profesional para las sesiones de reconocimiento de la prueba? Pregúntame sobre las diferentes modalidades de actividades presenciales.

Desarrollo Profesional

Uno de los mayores problemas que tenemos como trabajadores es que a menudo no nos sentimos reconocidos o valorados en nuestro puesto de trabajo, o que después de años realizando lo mismo, sentimos que hemos tocado techo y que a la vez estamos en un pozo, que lo que hacemos no nos hace feliz y buscamos un cambio.

En el trabajo pasamos demasiadas horas a lo largo de nuestra vida como para vivir con esa constante percepción apagando día tras día nuestros verdaderos talentos, si es tu caso, identificar nuestras debilidades y potenciar nuestras fortalezas para realizar un Plan de Acción con el que  conseguir tus objetivos y vivir el trabajo desde la pasión, puede ser la clave para el cambio que necesitas.